El trofeo de la MLS de fútbol termina en un club de striptease

La copa de la MLS termina en un club de alterne acompañada de sus jugadores | USA Today

La copa de la MLS termina en un club de alterne acompañada de sus jugadores / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Atlanta consigue el primer título de su historia en la MLS. El club, que tan solo cuenta con dos años en la primera división de Estados Unidos, ha decidido celebrar este triunfo por todo lo alto. Tan alto que la copa del campeonato acabó en un club de striptease sobre el escenario rodeado de bailarinas y billetes.

El club de rap, 'Magic City', de Atlanta fue el escenario 'perfecto' para aplaudir la gran temporada de los jugadores del 'Tata' Martino. Este festejo se llevó a cabo ayer por la noche, donde casualmente tiene lugar los 'Magic City Mondays' que es cuando las bailarinas más populares y los mejores raperos salen al escenario al ritmo de la música, de la fiesta y del baile.

Michael Parkhurst, uno de los defensas del combinado estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con varios de sus compañeros de equipo: "Con nuestro nuevo amigo, ¿donde sigue?". Pero el vídeo más destacado de la noche de lujuria lo protagonizó una striper, bailando y moviendo las caderas sobre la copa de plata.