El triunfito Alfred García presentará su nuevo single en 'Fama a bailar'

El triunfito Alfred García presentará su nuevo single en 'Fama a bailar'

El triunfito Alfred García presentará su nuevo single en 'Fama a bailar' / Google

SPORT.es

Este mismo jueves, el famoso cantante Alfred García visitará la escuela de ‘Fama a bailar’ para conocer así a los chicos y chicas que protagonizan el concurso y programa. Su visita no solo tiene que ver con conocer a los candidatos, sino también para actuar en la próxima gala de Fama, donde actuará en directo.

La actuación en directo será utilizada por Alfred para presentar su nuevo trabajo. El cantante catalán quedó como cuarto finalista de OT 2017 y tras publicar su disco “1016” esta arrasando, pues ha conseguido el disco de oro gracias a él. Su nuevo single que presentará en la gala de ‘Fama a bailar’ tendrá el nombre de “Wonder” y será acompañado por los bailarines del programa.

Su visita tiene como motivo el charlar con los alumnos del programa, con los que compartirá su experiencia de lo que es vivir durante meses en un reality y luego salir al mundo laboral de la industria musical. El último éxito de Alfred ha sido el ser finalista para el programa de ‘La mejor canción jamás cantada’ en la que participó con “la chica de ayer”.