'Triple A': el limpiador casero y multiusos que está triunfando en TikTok

Una mezcla con tres ingredientes que todos tenemos en casa y que se ha hecho viral por sus sorprendentes efectos

Las mejores ofertas contra la inflación: limpiador Don Limpio, KH-7, limpiamuebles Pronto…

'Triple A': el limpiador casero y multiusos que está triunfando en TikTok / Sport

TikTok es el paraíso de los trucos de limpieza. En esta red social se puede encontrar de todo. Desde remedios para eliminar manchas hasta productos caseros que dejarán tu casa como los chorros del oro. Uno de ellos se ha hecho viral en las últimas semanas porque, además de eliminar de un plumazo toda la suciedad, se puede hacer con productos que todos tenemos en casa por lo que no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero.

El producto en cuestión ha sido denominado por su creadora como la 'triple A', un limpiador multiusos que promete dejarlo todo limpio y reluciente y que se puede hacer a partir de tres ingredientes que todos tenemos en casa: agua, alcohol y amoníaco y para hacerlo solo se necesita un envase con difusor.

Las cualidades desengrasantes del amoníaco, unidas a la capacidad limpiadora del alcohol convierten a este nuevo multiusos en un éxito. Solo hay que añadirle un poco de agua para poder usarlo en todo tipo de superficies y lugares de nuestro hogar.

Cómo desvela su creadora en este vídeo, que acumula millones de visitas y comentarios, para crear el 'triple A' hay que hacerlo con tres partes iguales de cada producto. Debes echar un tercio de agua, un tercio de alcohol y un tercio de amoniaco. Después, solo hay que pulverizarlo sobre aquellos objetos o lugares que lo necesiten y dejarlo actuar.