El tremendo zasca de Salvador Sobral a Cristiano Ronaldo

Salvador Sobral recuerda los problemas fiscales que ha tenido Cristiano Ronaldo

Salvador Sobral, en el programa 'Late Motiv'

Salvador Sobral, en el programa 'Late Motiv' / Late Motiv

sport.es

Salvador Sobral, el popular ganador del festival de Eurovisión 2017, le ha enviado un tremendo zasca a su compatriota Cristiano Ronaldo durante una reciente entrevista en el program 'Late Motiv' de Movistar +. Una entrevista que ha resultado ser polémica y que no ha caído nada bien en su país, Portugal, donde existe una gran veneración por Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección en el Mundial.

Salvador Sobral fue preguntado por Andreu Buenafuente sobre su relación con Cristiano Ronaldo llegando al punto de equipararlo como el Cristiano Ronaldo de la música portuguesa. En un momento de la entrevista, Andrue Buenafuente le dijo que era "el CR7 de la música" y la respuesta de Salvador Sobral fue sorprendente e inesperada. "Pero yo pago los impuestos", respondió en tono jocoso el cantante portugués, demostrando que está al corriente de los problemas fiscales que tiene Cristiano Ronaldo con la Hacienda española.

Durante la entrevista, Salvador Sobral reconoció que tras la operación de corazón que había sido intervenido era un hombre diferente, que sigue tocando en los bares y criticó todas las nuevas apps que están inundando las ciudades, que incluso le han obligado a dejar Lisboa.