Sport.es Menú

Tras 48 horas de erección, un hombre pierde su glande

El hombre, de 52 años, pierde su pene por gangrenarse tras la extensa erección

El priapismo provoca esta erección involuntaria aún sin estimulación

Tras 48 horas de erección, un hombre pierde su glande
Tras 48 horas de erección, un hombre pierde su glande | sport

Triste historia la que nos llega desde Delhi, la India; en dicha ciudad, un hombre ha perdido su glande debido a una enfermedad conocida como priapismo, que provoca que el pene permanezca erecto durante varias horas a pesar de no haber ningún tipo de estimulación sexual. Esto provoca que la sangre llegue al miembro masculino y, con el paso del tiempo, pueda gangrenarse, que es precisamente lo que le ha ocurrido a este individuo.

D. Cruz (@usuaridavid)

La enfermedad le degeneró tanto que los médicos tuvieron que amputarle el glande, una parte importante del pene. Debido a una serie de células que crecen de forma incontrolada y de deformaciones del glóbulo rojo, el priapismo se extiende y provoca terribles dolores; es por ello que hay que acudir urgentemente al médico para ser tratado.

El priapismo, mal tratado, lleva a la amputación del pene | SPORT

El priapismo llegó a este extremo debido a que los médicos no encontraron gravedad en este problema; le hicieron una mala intervención inicial; luego le colocaron un catéter; es decir, no se vio en ningún momento que pudieran estar ante un caso de priapismo. Debido a este problema, la gangrenación fue inmediata, cambiando el pene a color negro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil