Sport.es Menú

El topless ardiente de Aurah Ruiz que ha revolucionado Instagram

"Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerla", dijo

La canaria ocultó sus senos entre su pelo en una imagen sensual

Aurah Ruiz levanta pasiones entre sus seguidores con un ardiente posado en Instagram | Sport
Aurah Ruiz levanta pasiones entre sus seguidores con un ardiente posado en Instagram | sport

La semana pasada fue complicada para Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez presento a su nueva conquista Janira Barm, quien tiene un parecido a la canaria, y la exviceversa tuvo que dejar su excursión al acuario con Nyan debido a la obstrucción del balón gástrico por el que se alimenta el pequeño.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sin embargo, la ex concursante de 'GH VIP' ha querido dejar de lado los problemas para 'disfrutar de la vida'. Así lo ha plasmado en sus redes sociales, donde ha cautivado a sus seguidores con un sensual posado y un contundente mensaje.

No obstante, parece que el texto podría tener una doble finalidad vinculada hacia la pareja del futbolista: "Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerla. No ser falsa, egocéntrica y copiar. Vive y deja vivir. El veneno que alguna gente vierte, es solo veneno".

La publicación muestra a una Aurah relajada en el mar sujeta sobre una roca, mientras oculta su estratégico topless entre su pelo. La instantánea recibió casi 35 mil 'me gusta' y generó cerca de 400 comentarios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil