Toni Freixa y José Luis Sánchez discuten por la sentencia del Procés

Toni Freixa y José Luis Sánchez discuten por la sentencia del Procés

Toni Freixa y José Luis Sánchez discuten por la sentencia del Procés / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La <strong>sentencia del Procés, que ha terminado con penas de entre 9 y 13 años de prisión</strong> para los líderes independentistas que secundaron este movimiento, ha generado un ruido mediático muy importante, con periodistas posicionándose en un lado u otro de la resolución, y con distintas personalidades manifestando claramente sus posturas ante el independentismo catalán. Dos de ellos han sido José Luis Sánchez, conocido periodista, y Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del F.C. Barcelona.

El equipo azulgrana publicó un comunicado nada más conocerse la sentencia y tras leerla, José Luis Sánchez expuso en su Twitter personal: "socios culés, os podéis saltar los estatutos, utilizar el dinero para otros fines que no sean el Barça, delinquir y alterar el orden constitucional. No habrá sanción, sólo os mandarán al rincón de pensar. ¡Barra libre!".

Toni Freixa, tras estas palabras, anunció que "como socio del F.C. Barcelona, anuncio que mañana interpondré ante los Juzgados de Barcelona una querella por calumnias e injurias contra este personaje", por lo que esta disputa que comenzó en redes sociales, se traslada ahora al sistema judicial.