Toni Cantó se burla de la vestimenta de Pablo Iglesias y Podemos responde con un zasca

El ahora político del PP se ha llevado un zasca de parte de la formación morada

Criticaba el cambio de vestimenta de Iglesias para su visita a Vallecas

Toni Cantó se burla de la vestimenta de Pablo Iglesias y Podemos responde con un zasca

Toni Cantó se burla de la vestimenta de Pablo Iglesias y Podemos responde con un zasca / Google

Sport.es

Toni Cantó ha sido uno de los nombres propios de la actualidad política después de que dejará Ciudadanos, segundo partido que abandona después de UPyD, para formar parte de la lista de Ayuso para Madrid como quinto candidato. Una tesitura que ha provocado que el actor se meta de lleno en la campaña política de cara a las elecciones de la comunidad que se celebrarán en mayo.

Y ha fijado como uno de los blancos de sus críticas a Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos a los comicios, en concreto, por la vestimenta que ha elegido para visitar el barrio madrileño de Vallecas. "Cuando te arreglas para ir con tus amigos pijos del centro y cuando te disfrazas con la sudadera de Fariña porque vuelves a Vallecas", comentaba Cantó en su cuenta oficial de Twitter junto a dos fotos, una del primer día de Iglesias en la Moncloa, y otra del día de hoy con la sudadera de la serie 'Fariña'.

La propia cuenta de Podemos le ha contestado al político del PP, recordándole los tumbos que ha ido dando en su carrera política.