Tomás Roncero se marca un nuevo hit en El Chiringuito

Tomás Roncero se marca un nuevo hit en El Chiringuito

Tomás Roncero dedica una canción a Vinicius / El Chiringuito

SPORT.es

El último en el extravagante programa de ‘El Chiringuito’ hubo bastante movimiento gracias al colaborador y periodista deportivo Tomás Roncero. El mismo se marcó un nuevo hit cantado al futbolista del Real Madrid, Vinícius. Tomás Roncero no dudó en levantarse de su silla y ponerse junto a un músico a cantar desde el piano del programa.

La canción iba a dirigida el joven futbolista del Real Madrid, Vinícius y también a otro colaborador de ‘El Chiringuito’, el periodista Soria. Que más decir que cuanto Tomás comienza a cantar este último tiene cara de pocos amigos, seguramente la voz de Roncero no era la mejor para entonar esta versión de “Oh oh July” de los Diablos.

A pesar de todo, las risas en el plató fueron generalizadas, incluso el músico que tocaba el piano mientras Roncero cantaba no pudo aguantarse la risa mientras este entonaba la canción. La canción duró algo más de un minuto y tras ella todos volvieron a su sitio. Pero la misma ha quedado para la posterioridad. No podemos olvidar que Tomás Roncero ha cantado ya en más de una ocasión en el programa.