Tomás Roncero escenifica un posible fichaje entre Florentino y Mbappé

Tomás Roncero escenifica el posible fichaje entre el Florentino y Mbappé | El Español

Tomás Roncero escenifica el posible fichaje entre Florentino y Mbappé / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los equipos de Primera División han cerrado la campaña 18/19 de LaLiga Santander, que ha dejado al FC Barcelona como campeón de la competición. A diferencia de las pasadas temporadas, el Real Madrid ha registrado una temporada marcada por los malos resultados y la ausencia de un jugador imprescindible en la plantilla, Cristiano Ronaldo.

Así, Florentino Pérez va a invertir una millonada en fichar a futbolistas de calidad con el objetivo de plantar cara al equipo culé y ser competitivo en las tres competiciones principales. Para empezar, el presidente quiere contar con Kylian Mbappé.

El delantero francés ha completado un gran año futbolístico con el PSG; a falta de dar por sentenciada la Ligue 1, el futbolista está a cinco goles de conseguir la Bota de Oro que, por el momento, lidera Leo Messi con 36 goles. Todo un reto para el joven de tan solo 20 años.

Así, Mbappé sería el jugador idóneo para transformar las ocasiones en goles. Tomás Roncero ha escenificado el posible fichaje entre Florentino y el delantero, donde ha perfilado el tono del magnate y las afirmaciones de Kylian en su idioma. Es más, el tertuliano de 'El Chiringuito' se ha atrevido, incluso, a cantar el himno del Real Madrid en francés, donde los roncos de Roncero por su dedicación se han convertido en virales.