Sport.es Menú

Todo ya está preparado para el nacimiento de Ciro Messi

Antonela Roccuzzo y Leo Messi esperan la llegad del tercer hijo de la pareja, Ciro

Antonela Roccuzzo muestra la cuna que ya está preparada para el pequeño Ciro Messi

Messi y su familia esperan la llegada de Ciro
Messi y su familia esperan la llegada de Ciro | Instagram

Leo Messi y Antonela Roccuzzo esperan con ilusión la llegada del tercer hijo de la familia, Ciro. Antonela Roccuzzo, que ya se encuentra en un avanzado estado de gestión, ha colgado en las redes sociales una nueva imagen en la que nos da una nueva pista sobre el próximo nacimiento del tercer hijo de la familia.

sport.es

Leo Messi

Después de Thiago y Mateo, ahora la familia Messi - Roccuzzo espera la llegada del pequeño Ciro. Tras desvelar que el próximo hijo de la pareja sería un varón y que su nombre sería Ciro, ahora Antonela Roccuzzo nos ha mostrado cómo será la cuna del pequeño Ciro.

El nacimiento de Ciro Messi está previsto para el próximo mes de marzo. Será el tercer hijo de Messi y Antonela, tras Thiago y Mateo, nacidos en 2012 y 2015, respectivamente.  

Ciro
La imagen de la cuna de Ciro Messi | INSTAGRAM

Precisamente, en esta ocasión, Antonela Roccuzzo no pudo viajar a Londres junto a Leo Messi con motivo del partido Chelsea - Barcelona de la Champions League y poder estar así unos días junto a su amiga Daniela Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, con la que siempre ha mantenido una gran relación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil