Un tiroteo en Utretch deja al menos un muerto y varios heridos

Un tiroteo en Utretch deja al menos un muerto y varios heridos

La Policía no descarta que se trate de un ataque terrorista / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Hoy 18 de marzo a las 10:45 un hombre ha empezado a disparar indiscriminadatamente contra un tranvía en la ciudad holandesa de Utretch, según informan fuentes policiales del país. 

A pesar de que las primeras informaciones aún son muy confusas, ha habido al menos un muerto y varios heridos después de que un hombre haya abierto fuego contra los pasajeros y después ha huído, según informan varios testigos que han podido hablar con el diario "Belaaz". 

En estos momentos una paza y la estación del tranvía, concretamente en Oktoberplein, están acordonadas por la policía y los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar del incidente. La policía holandesa ha pedido a los ciudadanos que dejen libres las principales vías de comunicación de la zona para que puedan trabajar los servicios de emergencia, y en el lugar de los hechos se han enviado tres helicópteros para evacuar a los heridos más graves. 

Por el momento no se descarta de que se trata de un ataque terrorista, por lo que varias unidades especializadas se han desplazado también al lugar del tiroteo.