Tinder salva a una kitesurfista de morir congelada

Tinder salva a una Kitesurfista de morir congelada

Tinder salva a una Kitesurfista de morir congelada / sport

SPORT.es

Lonia Häger es la directora de la agencia Kite Worldwide y cofundadora de Children of the sea, una academia destinada a que los jóvenes que deciden dedicarse al complicado arte del Kitesurf, puedan cumplir sus sueños. En Instagram se define como "cazadora de aventuras". Häger se encontraba realizando un viaje por carretera en furgoneta por varios países del norte de Europa.

Su destino, North Cape, un acantilado ubicado en Noruega de 300 metros considerado con frecuencia el punto más al norte de Europa. Cuando volvieron de allí, una tormenta les dejó atrapados en medio de la carretera, donde podían ser embestidos por otro vehículo o, incluso debido a las bajas temperaturas, haber muerto de frío. 

Tras intentar avisar sin éxito al servicio de emergencias, uno de los amigos de la joven tuvo una idea, que Hager se abriera un perfil en Tinder con el que poder pedir ayuda. "5 minutos después tuve un match con un tipo llamado Stian Lauluten, que 5 minutos más tarde acudía con su Bulldozer para abrirnos camino por el hielo". aseguraba la joven en su publicación de Instagram. Toda una historia curiosa sobre los diferentes usos que pueden tener las redes sociales.