El tierno video de superación de la bisabuela de Cesc Fábregas que enamora en redes

El coronavirus se ha cebado con los más mayores

La bisabuela del exjugador del Barça es todo un ejemplo de superación

El emotivo vídeo de la bisabuela de Cesc Fàbregas recuperada del COVID-19 | @cescf4bregas

La crisis sanitaria del coronavirus se ha cebado con todo el mundo, pero en especial con los más mayores, personas que engrosaban la población de mayor riesgo del virus, y que en muchos casos lo han tenido muy difícil a la hora de poder salir de casa o de las residencias aún entrados ya en la Fase de desescalada. 

Álvaro Hernández

El ex jugador del Barça, Cesc Fábregas, ha compartido un tierno video en su cuenta oficial de Instagram que ha enamorado a sus seguidores en el que muestra como ha salido la salida de su bisabuela de la habitación de la residencia en la que se encuentra. Un ejemplo de que ya va remitiendo la crisis y de superación frente a un virus que se ha llevado a más de 27.000 personas en toda España. 

"Hoy mi bisabuela ya ha podido salir de su habitación donde ha estado sola durante varias semanas, para desayunar y salir al patio con todos/as sus amigos/as de la residencia. Que bonito es verla así de contenta! Aprovecho para dar las gracias otra vez a todas las personas que hacen posible día tras día que vivan y estén lo mejor posible", comentaba el jugador del Mónaco en la publicación. El video conquistaba a sus seguidores que no paran de alegrarse por la gran noticia. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil