La tierna imagen de Georgina con los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez colgó esta fotografía con los tres pequeños

Georgina Rodríguez colgó esta fotografía con los tres pequeños / Instagram

sport.es

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha colgado en las redes sociales una tierna y divertida con tres de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. Georgina Rodríguez ha colgado una imagen en su Instagram Stories donde se la ve junto a los gemelos, Mateo y Eva, y a la pequeña Alana Martina, sobre un inmenso puzzle de goma.

Una tierna imagen en la que Georgina Rodríguez, que en estos momentos es una de las personas que más apoya a Cristiano Ronaldo, en una crisis deportiva, ha escrito el siguiente mensaje: "Mamá les ayuda a ponerse fuertes". Y es que en la imagen se puede ver como los tres pequeños y su madre se divierten jugando en el suelo del domicilio de Cristiano Ronaldo.

Una imagen que choca con el mal momento que está viviendo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La estrella portuguesa, disgustado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que aún no ha cumplido su promesa de mejorarle su contrato.  Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y los dirigentes del Real Madrid son tensas en las horas previas al partido ante el Leganés de la Copa del Rey.