Sport.es Menú

La tierna felicitación del ex de Jennifer Aniston

La actriz celebró una fiesta por su 50 aniversario

Su ex marido no estaba entre los invitados

La tierna felicitación del ex de Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años el pasado 11 de febrero | sport

La guapísima actriz Jennifer Aniston celebró el pasado sábado en Los Ángeles una fiesta por su 50 aniversario, entre los que estuvieron presentes su ex Brad Pitt y John Mayer, aunque su ex marido más reciente, Justin Theroux, no estaba entre la lista de los asistentes al evento. 

Josep Carceller @JosepCarceller

A pesar de todo, Jennifer Aniston ha dejado huella en el corazón de Theroux, quien le mandó una emotiva felicitación por Instagram en la que escribió: "Feliz cumpleaños a esta mujer feroz, ferozmente cariñosa, ferozmente bondadosa y ferozmente divertida", junto a una fotografía en la que aparece la actriz sosteniendo unos cuernos de toro enseñando unos brazos musculados. Al final del escrito, Theroux pone un corazón y le dedica un "Te quiero". 

El divorcio de la pareja fue lo más amistoso posible, y Theroux agradecía que a pesar de la separación, ninguno de los dos está muerto ni pensando en lanzarle navajas al otro, por lo que la relación entre ambos es la mejor posible.

Por su parte, Aniston es una de las pocas actrices que no tienen aún cuenta de Instagram, pero de bien seguro alguno de sus amigos le hará llegar esta felicitación de Justin Theroux, a quien parece que la norteamericana ha dejado una gran huella en su corazón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil