Así es como tienes que limpiar las manchas de maquillaje y no como hacías hasta ahora

Se trata de utilizar un producto que no te imaginabas

Así es como tienes que limpiar las manchas de maquillaje y no como hacías hasta ahora

Así es como tienes que limpiar las manchas de maquillaje y no como hacías hasta ahora

SPORT.es

SPORT.es

El maquillaje es uno de los "must" de muchas mujeres. Las pinturas y bases logran disimular impurezas y realzar algunos gestos del rostro. De hecho, se usa desde hace centurias. Si bien, uno de los principales problemas del maquillaje, especialmente de algunas marcas, es tratar de eliminarlo de las prendas. Pero eso era hasta hoy. Siguiendo este sencillo truco que corre por la red será una tarea mucho más sencilla.

Tal y como han compartido muchos habituales del maquillaje a través de las redes sociales, uno de los mejores remedios para eliminarlo de la ropa es el quitagrasas. Aplicar un poco de los productos utilizados para limpiar la cocina antes de introducir las prendas en la lavadora es de lo más eficaz.

Otro de los productos más utilizados para este tipo de tareas es el Cebralin, un producto que puede encontrarse en múltiples supermercados españoles y que, tal y como defienden algunos de sus usuarios, es muy efectivo en este tipo de casos.

Truco para limpiar el culo de las sartenes

El culo o la parte trasera de las sartenes es una de las zonas en las que más suciedad se acumula, al ser una parte que entra en contacto con alimentos a muy alta temperatura. Por eso, limpiarlo puede convertirse en un auténtico drama. Esta sencilla fórmula puede ahorrar mucho tiempo y frustración a la hora de hacerlo.

Para llevar a cabo esta técnica tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos con elementos que puedes encontrar en cualquier cocina. Sólo hay que disponer de los siguientes ingredientes: sal, bicarbonato, detergente y papel de cocina.

Lo primero que debemos hacer es llenar de sal el culo de la sartén. Una vez hecho, debemos cubrir la zona con bicarbonato. Posteriormente se aplican unas gotas de detergente y se esparce todo bien.

Conseguido esto, hay que cubrirlo todo con papel de cocina y rociarlo con vinagre de limpieza. Lo dejamos reposar durante 30 minutos y limpiamos. La suciedad se irá con total facilidad y el culo de la sartén quedará como nuevo.