Si tienes hormigas en tu jardín, utiliza este producto milagroso de Leroy Merlin

Se trata de un anti hormigas muy eficaz para librarte de estos insectos tan molestos

Se llama Anti Hormigas Jeringuilla Gel para interior y cuesta solo 6,99 euros

Si tienes hormigas en tu jardín, utiliza este producto milagroso de Leroy Merlin

Si tienes hormigas en tu jardín, utiliza este producto milagroso de Leroy Merlin / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Por qué las hormigas aparecen en masa a lo largo de verano? Estos insectos necesitan acumular calor porque por sí mismas pueden alcanzar una temperatura corporal de 40 grados, para más tarde regresar al hormiguero. Allí la temperatura es mucho menor, por lo que así calientan el lugar y cuidan a toda la tribu. Ahora bien, para nosotros, son unos bichos molestos, por lo que Leroy Merlin ha decidido sacar al mercado producto eficaz.

Se trata del producto Anti Hormigas Jeringuilla Gel para interior que erradica el hormiguero, un biocida en gel que se utiliza para controlar las principales especies de hormigas. Es muy efectivo y de rápida de acción, y además, muy sencillo de utilizar: solo basta con colocar una gota cerca de los lugares de paso de las hormigas. El cebo acaba yendo al hormiguero, el cual queda erradicado a los pocos días.

También destaca por su precio: solo cuesta 6,99 euros, y está en la mayor parte de establecimientos de Leroy Merlin. Por lo tanto, si crees que tienes un hormiguero cerca y quieres evitar que las hormigas inunden el césped, las baldosas o la piscina, utilízalo en cuanto antes.