La tienda de Antonella y Sofía ya tiene fecha de inauguración

La tienda de Antonella y Sofía ya tiene fecha de inauguración

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inauguran la tienda de Sarkany
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inauguran la tienda de Sarkany | sport

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inauguran la nueva tienda de Sarkany en Barcelona

Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, inician una nueva aventura como responsables de una tienda de calzado

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, están a pocos días de iniciar una nueva etapa en su vida. Antonella y Sofía inician la próxima semana una aventura como responsables de una tienda de la prestigiosa firma de calzados y accesorios, Sarkany, que se abre en Barcelona.

Una tienda de calzado que estará situada en una de las zonas más comerciales y más de lujo de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y la Diagonal, y en la que Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi intentarán ofrecer a sus clientes las últimas novedades y los modelos más destacados de esta firma argentina de calzado.

Desde hace unos días, tanto Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi como los responsables de la firma Sarkany ha iniciado una cuenta atrás de la inauguración de esta tienda. Será el próximo miércoles día 17 de mayo, precisamente el mismo día en el que el Real Madrid y el Celta de Vigo jugarán en Balaídos el partido aplazado de la Liga Santander 2016 / 2017.

Ricky Sarkany ya cuenta con más de 50 tiendas en Argentina y esta es su primera aventura en Europa.