El tiempo que hará en Semana Santa 2023 según Roberto Brasero

No parece que la meteorología vaya a cambiar demasiado a corto plazo

La Semana Santa estará marcada por escasas precipitaciones y bastante sol

El tiempo que hará en Semana Santa 2023 según Roberto Brasero

El tiempo que hará en Semana Santa 2023 según Roberto Brasero / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Roberto Brasero es uno de los presentadores del tiempo más conocidos y queridos en televisión; sus predicciones son analizadas para planificar el tiempo libre y su espacio en Antena 3 es visto por millones de espectadores. Sin embargo, el consejo del comunicador es claro: cuando hacemos la maleta, mejor pensando en el tiempo que viene por delante, en vez de pensar en el tiempo que hace.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, seguro que estás planeando tus vacaciones. Y los modelos meteorológicos ya empiezan a dejar bastante clara la situación que se instaurará en España durante estos días. ¿Qué tiempo hará en Semana Santa 2023? ¿Estará pasada por agua? ¿O las cofradías pueden respirar tranquilas por norma general?

Semana Santa marcada por el sol y pocas precipitaciones

Semana Santa no empezará hasta el próximo domingo, pero Roberto Brasero se atreve a anticipar cuál será la tónica general con la meteorología: subida de las temperaturas generalizada, con valores más cercanos a finales de la primavera, y escasa probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, pide prudencia para predicciones a largo plazo, porque los modelos pueden cambiar de un momento a otro.