Este ticket de Mercadona se vuelve viral, ¿quieres saber por qué?

Este ticket de Mercadona se vuelve viral, ¿quieres saber por qué?

Este ticket de Mercadona se vuelve viral, ¿quieres saber por qué? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los precios han subido una barbaridad en el último mes, en parte por culpa de una guerra entre Ucrania y Rusia que ha encarecido algunos productos. Por esta razón, Mercadona se ha hecho viral, y no por una razón positiva en este caso: una usuaria de Twitter ha utilizado su cuenta para quejarse por el alto precio que han alcanzado unas galletas en el supermercado valenciano. ¿Estarás de acuerdo con ella?

En concreto, Nuria Puebla Agramunt expresa el siguiente mensaje: "hola, Mercadona. Que subáis el precio de las galletas María un 35% de febrero a marzo, ¿también me vais a contar que es por la guerra? ¡Venga ya!".

Esta clienta confirma con el ticket que se trata de un paquete de galletas María integrales que el 1 de febrero costaban tan solo 1 euro, y casi dos meses más tarde ha subido a 1,35 euros.

Y lo cierto es que las respuestas no se han hecho esperar, porque muchos usuarios de Twitter le han dado la razón por completo, mientras que otros le han aconsejado, o bien comprar en otro supermercado, o no comprar aquello que no le guste. Pero en este caso no es cuestión de gustos, sino de precios.