Thibaut Courtois se enfrentará a Agüero en el NBA 2k Sundays

Las paradas de Courtois que evitaron el desastre blanco

 El belga estuvo acertado bajo palos y, si el Real Madrid perdió por la mínima, fue gracias a sus acciones / MOVISTAR

Álvaro Hernández

En este periodo de confinamiento decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para intentar paliar la expansión del coronavirus, muchos deportistas se han pasado al gaming y están disfrutando de estas horas libres en casa para jugar a sus juegos preferidos y retransmitir sus partidos a través de Twitch. 

Uno de los más activos es el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien empezó jugando junto al influencer Ibai Llanos, y que ya ha se ha hecho un nombre propio en el mundo de los videojuegos. El belga juega los domingos al NBA 2K20 junto a algunos invitados del mundo del fútbol. Un "programa" por el que ya han pasado jugadores de la talla de Matt Hummels o Romelu Lukaku. Ahora es el turno del delantero del Manchester City, Agüero, un reencuentro después de 9 años, cuando ambos coincidieron en el conjunto colchonero en el verano de 2011. 

Thibaut Courtois jugará con los Houston Rockets de Russel Westbrook o James Harden, mientras que el argentino jugará con los San Antonio Spurs de Demar Derozan, un debi texano a la altura de los contrincantes.