El terrible presagio de Parravicini, el Nostradamus argentino, sobre una invasión extraterrestre

Entre sus predicciones, se encuentran la pandemia de coronavirus o el atentado a las Torres Gemelas

A través de las pictografías, consiguió adivinar que el primer vuelo espacial sería tripulado por un perro, Laica

Una recreación de una invasión alienígena

Una recreación de una invasión alienígena / Sport

Benjamín Solari Parravicini, más conocido como el "Nostradamus argentino", fue un visionario y artista argentino que sorprendió al mundo con sus profecías. Nacido en 1898, hacía uso de las psicografías: con un simple lápiz, dibujaba algunos acontecimientos históricos que estaban por llegar.

Antes de fallecer el 13 de diciembre de 1974, Benjamín Solari dejó en un arcón sus enigmáticos pictogramas. Además, entregó algunos dibujos de varios sucesos a sus amigos, y sus profecías. A lo largo de estos años, son varias las personas que cuestionan si realmente era un visionario, o si, por lo contrario, tan sólo han sido casualidades. 

Nostradamus argentino

Nostradamus argentino / Sport

Entre sus predicciones, se encuentran la pandemia de coronavirus, el atentado a las Torres Gemelas, la Segunda Guerra Mundial, la elección del Papa Francisco o el asesinato de John F. Kennedy, entre otras más. A través de las pictografías, consiguió adivinar que el primer vuelo espacial sería tripulado por un perro, que fue Laica; y la visibilidad de las personas transgénero. 

Corren los rumores de que el argentino había tenido contacto con extraterrestres en varias ocasiones. Varias de sus psicografías representan el encuentro de los humanos con alienígenas, y en una de sus profecías, del año 1938, explicaba el suceso: "El mundo será preso por el afán de la conquista espacial. Subirá el hombre, se descubrirán fenómenos de altura". 

Los terroríficos dibujos del Nostradamus argentino

Los terroríficos dibujos del Nostradamus argentino / Sport

El Nostradamus argentino añadió que el hombre despreciaría a los extraterrestres y vendrían problemas: "No verá el hombre al ser planetario y le despreciará y mas aún le negarán. El mundo entonces se confundirá en lucha de extremos". 

Además, Parravicini escribió que habría hambre en "Occidente" y en "Oriente", pero que Argentina podría salvarse: "Argentina si a tiempo es salvada salvará. Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo sufrirá después. ¡Argentina será luz!".