La terrible embestida de un bisonte a una niña en Yellowstone

La terrible embestida de un bisonte a una niña en Yellowstone

La terrible embestida de un bisonte a una niña en Yellowstone / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Yellowstone es uno de los parques naturales más espectaculares que hay en los Estados Unidos; esta zona está llena de vida animal salvaje que, de vez en cuando, puede resultar peligroso para la población que allí acude diariamente a ver las maravillas que se esconden. Es lo que ha ocurrido con una joven de nueve años, que ha visto cómo un bisonte casi termina con su vida cuando decidió correr hacia ella.

Todo comenzó cuando hasta cincuenta visitantes de Yellowstone rodearon a un bisonte en el área Old Faithful Geyser; el animal estaba nervioso e intentaron tranquilizarlo entre todos. En cambio, cuando parecía ya calmado, esta "bestia" corrió despavorida hacia una parte del grupo, en la que estaba una joven de nueve años.

Las heridas, eso sí, no fueron de gravedad, pero el susto sí fue enorme. Rápidamente fue atendida por los servicios médicos de la clínica de Old Faithful, donde recibió el alta durante esa misma noche. El vídeo que se ha publicado referente al accidente deja perplejo a cualquiera que lo mire, debido al terror desatado en ese preciso momento.