Así ha terminado el encuentro entre Darwin Núñez y Ronald Araújo en el túnel del Camp Nou

Los uruguayos intercambiaron camisetas en el túnel de vestuario

"Un gran amigo", reveló Darwin en su cuenta oficial de Instagram

Así ha terminado el encuentro entre Darwin Núñez y Ronald Araújo en el túnel del Camp Nou
Así ha terminado el encuentro entre Darwin Núñez y Ronald Araújo en el túnel del Camp Nou | Google

El fútbol no solo es competición, también es amistad. Son muchos los jugadores a lo largo de la historia que se han hecho amigos pese a no formar parte del mismo equipo, y lo que hoy hemos visto en la cuenta de Instagram de Darwin Núñez es un buen ejemplo de ello: al jugador del Benfica poco le importó ayer empatar con el F.C. Barcelona en el Camp Nou, porque no dudó ni un segundo en fotografiarse con Ronald Araújo y compartirlo con todos nosotros.

"Estas son las cosas lindas que te da el fútbol, ¡un gran amigo! ¡Lo mejor para vos hermano!", escribió el uruguayo sobre su contrincante. Porque además, Araújo también es de Uruguay, por lo que el país les une y seguro que se pusieron al día de mil y un temas relacionados con su tierra.

Por supuesto, el aludido también respondió a la fotografía: "qué lindo verte hermano". Y sobre todo, hay que comentar que ambos aprovecharon su encuentro en los túneles de vestuario para intercambiarse sus camisetas el uno con el otro. Por lo tanto, Araújo tiene la de Darwin, y este la del azulgrana.

No fue una buena noche para el F.C. Barcelona la de ayer: el empate le complica el pase a Octavos de Final en la Champions League y ya son muchos los que critican tanto al equipo como al entrenador, el recién llegado Xavi Hernández.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil