Terelu Campos fracasa con su nueva línea de joyas

Terelu Campos fracasa con su nueva línea de joyas

Terelu Campos fracasa con su nueva línea de joyas / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos abandonó hace algunos meses "Sálvame", pero la colaboradora sigue trabajando en otros medios como "Viva la Vida", "Huellas de Elefante" y "Aquellos Maravillosos Años". Fuera de la televisión, además, ha iniciado una aventura empresarial lanzando su propia línea de joyas, llamada TRLU, que, por desgracia, no ha encontrado el éxito según narra El EspañolEsta colección está totalmente paralizada y no se puede encontrar ni en webs ni en tiendas.

Así es, pese a que esta línea de joyería podía comprarse con facilidad en su web, esta ha cerrado y no se sabe si será retomada en el futuro; además, pocas serían las tiendas físicas que habrían confiado en la marca, por lo que tampoco es fácil conseguir una joya de TRLU mediante esta forma de compra. Este proyecto creado por la propia Terelu, su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal, está "paralizado" y tampoco se está trabajando en una línea 'low cost' que permita rescatarlo.

La propia Terelu ha exhibido su colección en más de una ocasión en los programas de los que forma parte, pero ni esta publicidad gratuita le ha permitido que la gente se sienta interesada por TRLU.