El tercer error de "Sálvame": confirma a Maestro Joao para "GH VIP 7"

El tercer error de "Sálvame": confirma a Maestro Joao para "GH VIP 7"

El tercer error de "Sálvame": confirma a Maestro Joao para "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Sálvame" está cometiendo errores uno tras otro en cuanto a dar los nombres de los participantes de "Gran Hermano VIP 7", reality que comenzará esta misma noche en Telecinco y que aún tiene 5 nombres sin desvelar; si hace algunos días publicaban una imagen dando por hecho que Irene Junquera formaría parte del casting, y luego <strong>Belén Esteban mencionó que Kiko Jiménez también estaría en la lista final de concursantes</strong>, ahora es Mila Ximénez quien ha cometido un fallo.

En una conexión en directo para "Sálvame", en la que hablaba sobre cómo sentía horas antes de participar en el reality, comentó lo siguiente: "a los únicos que conozco son Anabel Pantoja y Joao. Con Dinio también me llevo muy bien". Aunque en un primer momento podría no parecer un error, el nombre de Joao no se ha confirmado aún; tan solo se ha rumoreado.

 Por lo que por culpa de Mila, la primera concursante confirmada de "Gran Hermano VIP 7", ha salido a la luz otro participante que no debería haberse sabido de momento.