Tensión máxima entre Hugo y El Cejas en "Gran Hermano VIP 7"

Tensión máxima entre Hugo y El Cejas en "Gran Hermano VIP 7"

Tensión máxima entre Hugo y El Cejas en "Gran Hermano VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

En las últimas horas, se ha vivido una fiesta en "GH VIP 7" como es habitual en el programa, un momento que debería servir para mejorar la convivencia entre los concursantes, pero que en esta ocasión ha servido para comprobar cómo la tensión en la casa de Guadalix de la Sierra ha aumentado hasta límites insospechados. Diego 'El Cejas' ha amenazado públicamente con agredir a Hugo Castejón si no estuviera penalizado.

Todo comenzó cuando Hugo y Dinio disfrutaban de la música en el jardín, mientras que el resto de concursantes intentaban dormir. El Cejas no soportó la situación y se enfrentó a Hugo, que llevaba horas bailando provocando que no se quitase el hilo musical. "Hasta Adara está cansada y quiere dormir, esto es una falta de respeto hacia 14 personas", expuso el youtuber, algo que no impedió que Hugo siguiese bailando.

 Mila Ximénez criticó a El Cejas debido a que sus gritos la despertaron: "te jodes si tú no puedes dormir, el resto sí, así que cállate para que pueda dormir el resto". Eso sí, el youtuber, aunque se acostó, no dudó en decir a Hugo: "habla con el Súper, me dice. Como te pegue un súper patadón en la boca verás. Qué pena que estén penalizadas la agresiones". De momento, la organización del programa no ha censurado este comportamiento que ha sido muy criticado en redes sociales.