La cláusula Shakira: así han cambiado los divorcios entre famosos tras la canción a Piqué

La artista colombiana ha influido también en los despachos de abogados

Ha habido un aumento en las cláusulas de los contratos prematrimoniales

Shakira

Shakira / TWITTER

La ruptura con Piqué y los mensajes que le ha dedicado en las últimas canciones, han incitado que Shakira esté en boca de todos desde hace unos meses. La artista colombiana es una de las más escuchadas del mundo, gracias a los últimos temas como 'Te Felicito', 'Monotonia, 'Bzrp Music Sessions, Vol.53' y 'TQB'.

Las canciones en las que Shakira reprocha el amor del exfutbolista se han vuelto tendencia. En estas no solo nombra a Gerard Piqué, sino, que también lo hace a su actual pareja, Clara Chía, e incluso a la madre del catalán.

Desde que Shakira lanzó sus temas, otras mujeres se han visto con más libertad para desahogarse en redes sociales o incluso a través de canciones. No solo eso, y es que también ha llegado a los despachos de abogados, donde se han dado cuenta de que la cantante ha influido de forma evidente entre los recién casados.

Ha habido un aumento en las cláusulas de los contratos prematrimoniales. Así lo afirmó uno de los colaboradores de 'Y ahora, Sonsoles'. “Se está poniendo de moda. Ahora, la gente cuando se casa, firma esto”.

En caso de divorcio no podrán divulgar sus problemas y reproches mediante una canción. Hasta ahora, solamente estaba prohibido hacer público estos secretos en libros o entrevistas.