Techi Cabrera se desnuda por Navidad

Techi Cabrera ha concedido una entrevista para 'Primera Línea' completamente desnuda | QMD

Techi ha concedido una entrevista para 'Primera Línea' completamente desnuda / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Techi Cabrera ha sido expulsada de 'GH VIP 6' para ofrecer portadas a los medios de comunicación más sensacionalistas. Hace unos días, la ex concursante del reality producido por Telecinco confesó varios detalles sexuales que le gusta hacer con su pareja y, en especial, como disfrutaba hacer el amor con Kiko Rivera.

"Kiko Rivera me ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas", le contaba a Jorge Javier Vázquez durante las '24 horas de GH'. Cuando parecía que los espectadores ya lo habían visto todo sobre la ex cuñada de Chabelita, Cabrera todavía tenía mucho que demostrar, aunque esta vez en 'Primera Línea'.

La pareja de 'edredonings' de Omar Montes se ha denudado para la revista, ya que solo lucía unos tacones. Además, Techi también ha querido aportar más detalles morbosos de su vida sexual combinándolos con la estética. "Lo primero en lo que me fijo de un tío es en su juguete", revelaba la exgranhermana para soltar una 'bomba' poco después: "Disfruto del sexo anal, pero no le doy mi culo a todo el mundo".

Después de confesar sus gustos sexuales a Torito, el entrevistador, habló de las cirugías a las que se había sometido para estar más bella. "Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera", comentó Techi.