El tanga basado en Borat que llevó ayer Albert en Supervivientes 2019

El tanga basado en Borat que llevó ayer Albert en Supervivientes 2019

El tanga basado en Borat que llevó ayer Albert en Supervivientes 2019 / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Albert es uno de los concursantes de "Supervivientes 2019" con más posibilidades de alzarse con el triunfo: no solo porque haya sido un gran participante y el "gran superviviente" de la edición, sino por una actitud correcta casi siempre (aunque ha tenido varios roces en las últimas semanas con otros compañeros como Dakota e Isabel Pantoja). Ayer fue protagonista por un gran motivo: su hermana le visitó y, por lo tanto, tuvo que cumplir la promesa que hizo al inicio del concurso.

El deportista prometió ponerse un tanga como el que lleva tradicionalmente Borat si su hermana le visitaba en algún momento del concurso. Este es el motivo por el que el propio programa le ha dado a Albert un tanga para que lo llevase puesto durante toda la gala de ayer

Es cierto que al comienzo Albert se mostraba vergonzoso por llevar una prenda que dejaba tan poco a la imaginación (se pueden apreciar algunas formas en la parte inferior), pero conforme pasaban los minutos, parecía ya habituado a la nueva prenda que vestía.