Tamara Gorro explota en las redes sociales con estas declaraciones

Tamara Gorro explota en las redes sociales con estas declaraciones

Tamara Gorro explota en las redes sociales con estas declaraciones / Telecinco

SPORT.es

La influencer Tamara Gorro no se ha cortado un pelo. La misma ha utilizado su cuenta personal y oficial de Instagram para hacer unas declaraciones explosiva sobre una amistad que parece que no ha salido del todo bien. Ha sido bastante clara en sus palabras y ha comentado que se siente “utilizada, decepcionada, traicionada, humillada y engañada”.

La esposa de Ezequiel Garay ha subido un mensaje en forma de storie donde se puede leer un mensaje en donde critica duramente que ha sido traicionada por una amistad, y por sus palabras parece que esta traición ha dolido de verdad en sus sentimientos.

Gorro escribía en su stories “Una vez más vuelto a sentir esa sensación amarga y asquerosa: el engaño de la amistad. Más bien lo definiría como el interés económico, y lo peor de todo, repito: EL ENGAÑO. Hoy me siento utilizada, humillada y engañada. Pero mañana me levantaré fuerte, con un aprendizaje más y de nuevo esperaré a esa palabra tan valiosa, Karma”.

Por sus palabras se puede ver claramente que Tamara Gorro espera que la persona que le ha “traicionado” sufra tarde o temprano las consecuencias de dicha traición. Quedaremos a la espera de si hay más noticias al respecto.