Tamara Gorro contesta los haters de la fiesta de cumpleaños de su hija

Tamara Gorro recibe críticas por el aniversario de su hija | Estrella Digital

Tamara Gorro recibe críticas por el aniversario de su hija / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tamara Gorro vuelve a ser el centro de las críticas, esta vez por un vídeo. La mujer de Ezequiel Garay compagina su vida con algunos de sus hobbies como son elaborar vídeos para Youtube o publicar fotos artísticas en Instagram. Así pues, el cumpleaños de su hija fue la última temática que subió a las redes sociales.

La presentadora decidió compartir el 3º aniversario de Shaila junto a sus seguidores del canal de Youtube, creando diversas opiniones entre sus fans. Y es que Gorro organizó una fiesta perfecta; personajes de Disney, postres, comida, golosinas, alfombra de color rosa para recibir a los invitados, maquilladoras, la Sirenita, Frozen y un castillo enorme para ofrecerle a su pequeña el día más feliz de su vida o, al menos, hasta el próximo cumpleaños.

Muchos usuarios han aplaudido la súper fiesta de Shaila, mientras que otros no entendían por qué le ha montado semejante evento a una niña tan pequeña. Ante la lluvia de críticas, la mujer del futbolista ha sido tajante a través de un mensaje en Instagram Stories: "No tengo que dar explicaciones a nadie pero bueno, lo voy a decir porque es alucinante de verdad. Yo me hago una pregunta, si tú la que criticas pudieras hacer un cumpleaños así a tu hijo/a, ¿no lo harías? Si dices que no, mientes".