Suspenden de Youtube al 'caradura' de Borja Escalona tras amenazar a unas empleadas

El conocido youtuber es famoso por colarse en estadios, restaurante de gratis

Su última polémica ha acabado con el cierre de su canal en Youtube, algo que ha sido celebrado

Suspenden de Youtube al 'caradura' de Borja Escalona tras amenazar a unas empleadas

Suspenden de Youtube al 'caradura' de Borja Escalona tras amenazar a unas empleadas / Youtube

SPORT.es

Borja Escalona era un auténtico desconocido para España hasta hace unos días, cuando el youtuber publicó un vídeo donde entraba en un establecimiento llamado A tapa do barril. Aquí pidió una empanadilla y quiso irse sin pagar, ya que él asumía que estaba haciéndole promoción al restaurante y que por ello debía comer gratis. Ante la sorpresa de las dependientas, este les amenaza diciendo que les iba a cobrar 2.500 euros por la promoción.

Como bien ha publicado distintos medios y, sobre todo en redes sociales, el aluvión de críticas que le han llegado ha hecho que Youtube cierre su polémico canal. Una mirada más a fondo de este creador de contenido hace ver que solo sabe colarse e ir a sitios donde, de nuevo, según él deben darle de comer gratis por la promoción que les hace. En el vídeo de A tapa do barril se comió una empanadilla de apenas dos euros e incitó a sus seguidores a poner malas reseñas en el restaurante.

Pocas horas después del cierre de su canal de Youtube llegaba el cierre del canal de Twitch donde Escalona también publicaba contenido. Como se puede ver, el canal ha sido cancelado por infringir los términos y servicios de la plataforma. El ‘caradura’ o ‘jeta’, como le conocen en redes sociales, de Escalona no ha hecho más declaraciones, aunque tampoco tiene medios para hacerlo.