Suso le manda un mensaje a Aurah antes de su juicio contra Jesé

Suso Álvarez apoya a Aurah Ruiz antes de enfrentarse a Jesé en los tribunales | Okdiario

Suso Álvarez apoya a Aurah Ruiz antes de enfrentarse a Jesé en los tribunales / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz reveló a 'Lecturas' durante el día de ayer la complicada situación que está viviendo con Jesé Rodríguez. Al parecer, el futbolista canario denunció a la madre de Nyan por injurias, calumnias y persecución en las redes. Lejos de quedarse en un asunto económico, el dorsal '10' del Real Betis pidió una pena de cárcel para su ex pareja.

"Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión", señalaba la exviceversa con disgusto. Parece ser que Rodríguez pasó por alto la atención de la canaria con su pequeño, que necesita atención personalizada durante las 24 horas. No obstante, hay gente que la apoya.

Suso Álvarez ha dejado el rencor a un lado para apoyar a su romance pasajero en 'GH VIP 6' en 'Ya es mediodía': "Me da mucha pena la situación porque hay una criatura de por medio y espero y deseo, desde aquí Aurah, que tengas mucha suerte, que vaya todo muy bien porque, sin duda, yo creo que un niño necesita tanto a un padre como una madre. Hasta aquí quiero leer. No me quiero meter en sus temas con su ex pareja, pero desearle suerte a los dos por la criatura que hay en medio".