El supuesto novio de Bruna Marquezine que le hizo olvidarse de Neymar

Bruna Marquezine se olvida de Neymar con un ex de Kourtney Kardashian | MSN

Bruna Marquezine se olvida de Neymar con un ex de Kourtney Kardashian / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que Bruna Marquezine ha dado el carpetazo final a su historia de amor con Neymar. La célebre pareja anunció su ruptura durante el pasado mes de octubre y, desde entonces, ambos han encaminado su vida en solitario. No obstante, el delantero del PSG se ha visto envuelto en varios casos de líos de faldas hasta terminar denunciado por violación y abuso sexual, entre los más graves.

Por su parte, la actriz latinoamericana optó por mantener su vida en intimidad, aunque las últimas imágenes con un ex novio de Kourtney Kardashian la han delatado. Marquezine fue vista con Younes Bendjima en numerosas ocasiones en París y Los Ángeles.

De hecho, la pareja se habrían conocido en el desfile aniversario de la firma de moda Jacquemus, realizados en los campos de lavanda de la Provenza francesa en junio. Este evento los unió, por lo que sus quedadas en la capital francés y la ciudad californiana- esta semana- les han puesto en el foco de los medios de comunicación.

La nueva conquista de la brasileña es un ex boxeador y modelo francés nacido en Argelia, que ha trabajado en campañas de grandes marcas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Raph Lauren.