Sport.es Menú

Supervivientes 2019: El tenso reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja

La tonadillera se reencuentra con la que hasta hace años era su amiga

"Hola, que sorpresa" fue lo primero que dijo Isabel a Chelo

Supervivientes 2019: El tenso reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja
Supervivientes 2019: El tenso reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja | Mediaset

Uno de los momentos más esperados de esta edición de "Supervivientes 2019" era el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés; ambas, llevan enzarzadas en una pelea que las separó hace años y en este programa tenían la ocasión perfecta de arreglar sus problemas. Pero, de momento, este acercamiento parece que no se producirá.

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja llegó a donde estaba Chelo García Cortés bajando unas escaleras; en el banco, estaba la periodista esperando una visita sorpresa. Un tímido: "Hola, qué sorpresa" fueron las primeras palabras que pronunció Isabel a su amiga. Los primeros minutos fueron de conversación intrascendental, momentos en los que destacó una frase de Chelo: "hay que mirarse a los ojos, como me dijiste, que era algo fundamental".

Entonces, entró en juego Jorge Javier Vázquez para intentar lograr un nuevo acercamiento entre ambas. El presentador destacó que el "encuentro era frío" pero Isabel salió del paso afirmando que no se lo esperaba y que "hacía años que no nos veíamos". Posteriormente, Isabel dijo que "no tengo nada más que hablar" pero, como Chelo explicó, "habrá momentos buenos y momentos malos".

La situación se mantuvo algo tensa conforme pasaban los mitos: Isabel no quería profundizar ahora en la antigua amistad que profesaban mientras que Chelo le dio tiempo para pensar, porque cree que con el paso de las semanas, se producirá el esperado reencuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil