'Supervivientes 2019', conoce a sus primeros concursantes

'Supervivientes 2019' tendrá como concursante a Alejandro Albalá, confirmado durante la pasada edición | El Comercio

'Supervivientes 2019' tendrá como concursante a Alejandro Albalá / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Telecinco ofrece entretenimiento para rato. El conglomerado de Mediaset tiene a sus primeros concursantes para 'Supervivientes 2019', pese a que 'GH DÚO' solo lleva dos semanas de emisión. Así, la cadena quiere enlazar la isla hondureña con el final de la primera edición de 'GH' en parejas.

Según ha avanzado Rocco Steinhäuser en 'Versió Rac 1', la productora Bulldog TV habría contactado con algunos famosos como las Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes. Además, a estos participantes habría que añadirle a Alejandro Albalá; el año pasado ofrecieron al ex de Sofía Suescun participar en el reality, mientras ella estaba allí, y aceptó el reto.

Cabe destacar que Lozano es uno de los hombres más destacados del momento en la prensa rosa, por su pasado con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ambas ex concursantes de 'GH VIP 6'. Asimismo, también participó en la cuarta edición de 'GH VIP', mientras que Ivonne Reyes lo hizo un año después.

Por su parte, las hermanas Toñi y Encarna Salazar nunca han tenido contacto con los realities, aunque sí que han concursado en programas como '¡Mira quién baila!', 'Tu cara me suena', 'Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.