Supervivientes 2019: Chelo García-Cortés dice que Oto Vans es inculto

Supervivientes 2019: Chelo García-Cortés dice que Oto Vans es inculto

Supervivientes 2019: Chelo García-Cortés dice que Oto Vans es inculto / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Chelo García-Cortés nos sorprendió anoche mientras se emitía "Supervivientes 2019: Conexión Honduras" por sus duras declaraciones en torno a Oto Vansúltimo expulsado de la isla que se enfrentó a un televoto contra ella y Mahí.  Aunque es cierto que Oto Vans no ha despuntado en el concurso, sin inmiscuirse en polémicas de gravedad, es difícil imaginar que se mereciese un repaso como el que le ha realizado Chelo.

"Me preocupa que una persona que presume de ser influencer, aunque sea del maquillaje, no pueda saber donde está Ourense ni que luna solo hay una", comenzaba la concursante a criticar, mientras explicaba que Oto estaba obsesionado con que la audiencia no lo apoyaría por ser gay, algo que ella misma lo ve como "un disparate". La periodista y colaboradora de "Sálvame" añadió que "yo desde el principio tuve la sensación de que tenía que nominarle".

Oto Vans, en defensa propia tras ver las imágenes, apuntaba que "toda mi vida he veraneado en Ourense. Y obviamente sé que solo hay una luna, solo le pregunté si la estábamos viendo a la vez que en España". Sí aceptó que tenía miedo de ser expulsado por el voto de personas homófobas.