Supervivientes 2019 avisa a Dakota de su "actitud beligerante"

Supervivientes 2019 avisa a Dakota de su "actitud beligerante"

Supervivientes 2019 avisa a Dakota de su "actitud beligerante" / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Dakota es una de las concursantes más polémica de la actual edición de "Supervivientes 2019". Su actitud siempre es el centro de las broncas, y el programa, <strong>después del supuesto empujón hacia Colate</strong> (que finalmente, fue considerado como un forjeceo y no como una actitud violenta), ha decidido que es el momento de reprender oficialmente a la concursante, que en sus palabras', tiene una constante "actitud beligerante".

Jordi González fue el encargado de transmitir lo que el programa quería decirle: "no puedes mantener esa actitud beligerante todo el tiempo. No te queda bien. No lo necesitas. Te han pedido varias veces que moderes el lenguaje, tú puedes. Dakota, échanos una mano. Por tu bien. Modérate, contrólate".

Como apuntaba el presentador, no era la primera vez que el programa intenta pararle los pies a la joven, pero ella no ha podido controlar su actitud. Eso sí, Dakota ha aceptado la regañina y aceptó su parte de culpa, por lo que pidió perdón a sus compañeros y a la audiencia.