Supervivientes 2019 aclara la comida que reciben los concursantes

Supervivientes 2019 aclara la comida que reciben los concursantes

Supervivientes 2019 aclara la comida que reciben los concursantes / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2019" está que arde; la isla está provocando conflictos en casi todos los concursantes, siendo una de las más polémicas Dakota. Esta, en uno de sus últimos ataques de ira, criticó a Violeta por sus continuas marchas de la isla cada cierto tiempo, algo que según Dakota, está influido por la sobrealimentación que tendría su compañera en estas evacuaciones. 

Según Dakota, su compañera Violeta dijo que comió pollo asado, y añadió que "si se siente mal, pues para su casa. Es lo que hay". Fabio, novio de Violeta, no dudó en defenderla: "confío en el programa y creo que no se está haciendo nada equivocado". Dakota no dejó títere con cabeza y siguió criticando que Fabio fuese un muñeco de Violeta: "Tú no eres Fabio, eres Violeto. Y te recuerdo que estás aquí por Violeta. Eres un puto manipulador de mierda y te va a salir el tiro por la culata. Por falso te vas a ir a la calle el jueves".

El programa tuvo que salir a defender la integridad del formato y explicar lo siguiente: "la organización quiere decir que siempre que un concursante sale de la playa por motivos médicos o porque se replantea su participación en el concurso, se le da una ración de comida similar a la que tenéis en la playa. Cuando alguien está con tratamiento médico, la dieta es acorde a las necesidades del enfermo". Es decir, estos concursantes (excepto recomendaciones médicas) reciben 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco.