Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas

François Vérove era un gendarme de la Guardia Republicana francesa

Dejó de cometer crímenes después de enamorarse de su mujer

Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas
Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Se cierra en Francia un expediente sin resolver tras más de 35 años después de que François Vérove, un antiguo gendarme de la Guardia Republicana francesa, haya aparecido muerto a principios de su casa. La causa del fallecimiento fue un suicidio, y antes de quitarse la vida dejó escrita una nota a mano en la que revelaba que era un asesino en serie que actuó hace más de 3 décadas.

En este texto explicaba que desde 1997 dejó su actividad criminal porque conoció a su mujer, con la que ha acabado teniendo dos hijos y a quienes dirige esta carta. La policía ha realizado las respectivas pruebas de ADN y han llegado a la conclusión de que Francçois Vérove es el asesino en serie que estaban buscando desde hace años, un hombre cuyo último delito se remonta a 1994.

Fuentes próximas a la Justicia han explicado en France Info Seban que "vamos a pedir que se siga investigando para saber si ha podido tener cómplices y para determinar el número de víctimas que pudo causar", porque ante todo, "las familias deben encontrar las respuestas que tanto estaban buscando".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil