Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas

François Vérove era un gendarme de la Guardia Republicana francesa

Dejó de cometer crímenes después de enamorarse de su mujer

Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas

Se suicida y confiesa en una nota escrita a mano que fue un asesino en serie hace 3 décadas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Se cierra en Francia un expediente sin resolver tras más de 35 años después de que François Vérove, un antiguo gendarme de la Guardia Republicana francesa, haya aparecido muerto a principios de su casa. La causa del fallecimiento fue un suicidio, y antes de quitarse la vida dejó escrita una nota a mano en la que revelaba que era un asesino en serie que actuó hace más de 3 décadas.

En este texto explicaba que desde 1997 dejó su actividad criminal porque conoció a su mujer, con la que ha acabado teniendo dos hijos y a quienes dirige esta carta. La policía ha realizado las respectivas pruebas de ADN y han llegado a la conclusión de que Francçois Vérove es el asesino en serie que estaban buscando desde hace años, un hombre cuyo último delito se remonta a 1994.

Fuentes próximas a la Justicia han explicado en France Info Seban que "vamos a pedir que se siga investigando para saber si ha podido tener cómplices y para determinar el número de víctimas que pudo causar", porque ante todo, "las familias deben encontrar las respuestas que tanto estaban buscando".