Así suena la nueva Bizarrap Music Sessions #55 con Peso Pluma

El mexicano ha sido el elegido para la nueva colaboración de Bizarrap

La canción se ha hecho muy viral a pocas horas de su publicación

¿Quién es Peso Pluma? El mexicano que lanzará la 'Session 55' junto a Bizarrap

¿Quién es Peso Pluma? El mexicano que lanzará la 'Session 55' junto a Bizarrap

Bizarrap se ha colocado en todo lo alto de la industria musical. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con auténticos hits junto a Shakira, Villano Antillano y, sobre todo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Bizarrap y Peso Pluma han colaborado para la sesión número 55 del proyecto del argentino. La sesión tenía que mantener el listón de las de Quevedo y Shakira, que tan buena acogida habían tenido entre los fans.

Peso Pluma está revolucionando la industria mexicana, un cantante de corridos tumbados mexicano de 23 años con éxitos como 'Ella baila sola' que vive un momento musical muy dulce y es una figura muy destacada en la música urbana de Latinoamérica.

Un estribillo pegadizo, una producción que coquetea con el trap y la música urbana y el ya clásico estudio de grabación que corona a nivel audiovisual toda la canción. Todos los ingredientes para que ambos copen los tops musicales durante estas semanas.

Veremos si esta sesión consigue las cotas de éxito de sus predecesoras, por el momento la canción ha disparado el número de reproducciones y está inundando las redes, horas después de su publicación.

El artista mexicano es una de las caras más conocidas del panorama de la música latina.