Subcampeón del mundo se une a VOX

Sergio Sánchez

Sergio Sánchez / EFE

SPORT.es

El deportista castellano ha anunciado que se incorpora a VOX León y desde la formación explican que él: "está convencido de que Vox es la alternativa real al modelo de gestión actual". El historial de Sánchez como deportista tiene luz y sombras, ya que tiene en su haber el subcampeonato mundial de 3.000 metros en Qatar 2010 y dos récords de Europa, pero también una acusación de maltrato de la que fue absuelto y una sanción por EPO en 2013.

El partido de Abascal se ha mojado una vez más y ha explicado para 'La Nueva Crónica' que "ya cumplió su castigo y todos podemos cometer errores y tenemos derecho a tener una segunda oportunidad". Fuentes del partido no descartan ahora que se presente en las próximas elecciones en La Pola de Gordón (León).

Otra polémica que tuco en el pasado fue con el secretario de estado para el Deporte del PSOE, Jaime Lissavetzky. "Sólo espero ganar una medalla olímpica y que me venga a darme la mano y a felicitarme. Entonces le pegaré un tortazo con la medalla en toda la cara y le diré 'todo esto lo he conseguido gracias a la ayuda de mierda que me has dado, que es nada. Aquí tienes la medalla olímpica de un español nacido en España, blanco como la leche".