Subastan El Coche Fantástico a cambio de esta sorprendente cifra

La cifra ya asciende a 500.000 dólares tras 9 pujas

El valor original se estima en unos 175.000-300.000 dólares

Subastan El Coche Fantástico a cambio de esta sorprendente cifra

Subastan El Coche Fantástico a cambio de esta sorprendente cifra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si ha existido una serie que marcase a toda una generación en las últimas décadas del siglo pasado, esa fue sin lugar a dudas El Coche Fantástico; una producción televisiva de aventuras y acción que protagonizó el mítico David Hasselhoff, y que hoy vuelve a ser noticia porque el actor ha puesto en subasta el vehículo original de la ficción a través de Live Auctioners.

Se trata del Pontiac Firebird Trans Am modificado de 1982 que dio forma al verdadero Coche Fantástico; su precio de venta estimado es de 175.000-300.000 dólares, pero la novena puja ya asciende a 500.000 dólares. Aunque se venden otros objetos personales del personaje que encarnó David Hasselhoff, este es sin duda el plato fuerte y por el que los pocos afortunados que puedan pagar por él se van a 'matar'.

Si analizáis bien lo que se vende también en esta subasta, encontraréis el bañador rojo mítico de Los Vigilantes de la Playa autografiado por los compañeros de rodaje de Hasselhoff, prismáticos, carteles, fotografías firmadas, y otros tantos productos relacionados con la carrera del intérprete. Una parte de los fondos que se obtengan se destinarán a las ONG que posee el propio actor.