Steisy se desnuda al completo en Instagram y crea un OnlyFans con su chico

Steisy se desnuda al completo en Instagram y crea un OnlyFans con su chico

Steisy se desnuda al completo en Instagram y crea un OnlyFans con su chico / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Steisy fue una de las concursantes de "Mujeres y Hombres y Viceversas" más recordadas por los momentos que nos hizo disfrutar en el programa; desde entonces, además, colabora de vez en cuando en los reallities de Telecinco comentando las imágenes y aportando su peculiar sentido del humor. Harta de la censura en Instagram, la granadina ha querido publicar una imagen en la que sale completamente desnuda, aunque autocensurada,y anunciar que se ha creado un OnlyFans.

"Después de darle vueltas a la cabeza he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram, de que me quite las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas, pero luego me tengo que comer ver la misma foto en otros perfiles, ¿qué pasa? ¿Como son más famosos ellos sí cumplen los requisitos?", comienza quejándose Steisy, apuntando que "estoy harta de que a las mujeres se nos censuren los pezones y a los hombres no".

 "Harta de no tener la libertad de subir las fotos que me da la gana", grita la granadina visiblemente enfadada. Por último, anuncia que "como no me siento libre y he dicho antes que me cabrea esto, he decidido hacerme un OnlyFans con mi chico para subir todas las fotos que aquí no podemos (...), porno, subidas de tono, vulgares". Esta aplicación es una red social privada en la que cada perfil comparte contenido propio (a veces subido de tono) a cambio de un pago mensual de otros usuarios.