El sorteo de Taekwondo en los Juegos Olímpicos da que hablar por SU Po-Ya

Imagina que Yvette (Canadá) termina luchando con SU Po-Ya. Las bromas están más que aseguradas

Adriana Cerezo es la española que compite en Taekwondo en la categoría de 49 kg femenino

El sorteo de Taekwondo en los Juegos Olímpicos da de qué hablar por SU Po-Ya

El sorteo de Taekwondo en los Juegos Olímpicos da de qué hablar por SU Po-Ya / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Real Federación Española de Taekwondo no se imaginaba en ningún momento lo que estaba a punto de pasar al compartir una fotografía del sorteo de la categoría 49 kg femenina en la que participaba Adriana Cerezo de cara a los Juegos Olímpicos 2020: el nombre de la primera deportista que aparecía en la lista, que representa a Taipéi en la competición, ha dado lugar a mil y una bromas en España, y la verdad es que no es para menos.

Se llama SU Po-ya, y quizás si lo leéis no os dais cuenta de porque muchos nos reímos, pero si lo pronunciáis en voz alta, está claro que parece que estás diciendo "su polla". Así como suena. Y si nos imaginamos que en el futuro va a ha competir en semifinales con Yvette, de Canadá, sale una frase magistral: "y vete con su polla". Humor inteligente sin duda alguna, de ese que nos gusta a los españoles.´

Lo peor es que solo los hispanohablantes se percatarán de estos juegos de palabras de esta coincidencia, sobre todo los españoles, que como los granadinos decimos, "tienen todo el día la polla en la boca". Por fortuna existen las redes sociales y somos capaces de reírnos con estos memes que se generan casi sin darse cuenta sus creadores de que lo son.