Sorpresa para los usuarios del metro de Gran Vía por lo que han visto

La estación fue inaugurada hace cuatro días después de estar en obras más de dos años

La estación de metro de Gran Vía ha estado cerrada durante casi 1.000 días

Sorpresa para los usuarios del metro de Gran Vía por lo que han visto

Sorpresa para los usuarios del metro de Gran Vía por lo que han visto / Google

SPORT.es

Hace cuatro días acababa la pesadilla de la estación de metro de Gran Vía, la cual ha estado cerrada durante casi 1.000 días desde que comenzaran una serie de reformas. La estación fue inaugurada por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Por allí han pasado más de 40.000 personas al día y ayer mismo los usuarios se sorprendieron al ver un detalle al que no daban crédito alguno.

Un usuario han compartido una foto en el que se veía que el ascensor ya estaba averiado con el letrero “Fuera de servicio”. Manu Partida, autor de la foto escribía “Estación de metro de Gran Vía. La inauguraron hace tres días y ya esta jodido el ascensor. Simplemente: Madrid”. En Twitter existía un perfil en el que cada día se contaba cuantos días de retraso llevaban las obras de la estación. Al final la cuenta casi llegó a los 1.000 días de retraso respecto al plan original.

Ahora, que se haya averiado un ascensor solo puede indicar que los problemas no se han solucionado del todo y que además no se ha hecho con los mejores materiales. Otras criticas que se han hecho han sido de accesibilidad. Con el ascensor averiado personas mayores o con problemas de movilidad no podrán utilizar esta parada de metro.