Sorpresa de Kiko Rivera: felicita a Isabel Pantoja por el Día de la Madre

El DJ ha lanzado un mensaje a su madre a pesar del distanciamiento

Kiko Rivera debe irse de su casa por la que ha liado en su canal de Twitch

Kiko Rivera debe irse de su casa por la que ha liado en su canal de Twitch / Google

Yotele.es

Yotele.es

Kiko Rivera podría haber enterrado el hacha de guerra y podría querer iniciar una tregua con su madre, Isabel Pantoja. El hijo de la cantante ha colgado una foto en su Instagram donde además de felicitar a su mujer por su labor como madre, también ha querido hacer lo propio con la suya.

El mensaje, iba junto a la publicación que este ha compartido con sus seguidores: “Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía”. Esto podría significar el fin de una guerra que empezó cuando el DJ decidió contar todas las malas prácticas económicas que su madre llevó a cabo durante su juventud.

A pesar de todo, Kiko ha querido dejar muy claro que con ese detalle no busca ninguna reconciliación y que lo ha hecho por tener un bonito detalle: “No espero ni quiero reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos… Y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen”. Teniendo en cuenta esto último, parece que ese bonito detalle se ha terminado convirtiendo en una felicitación envenenada.