Sorpresa de esta mujer por la multa más absurda que le han puesto

Sorpresa de esta mujer por la multa más absurda que le han puesto

Sorpresa de esta mujer por la multa más absurda que le han puesto / Google

SPORT.es

Las multas de tráfico que nos ponen los policías son una de las cosas más comunes del día a día en los países donde el automóvil es el principal medio de transporte. Ahora una familia australiana radicada en Sidney se ha llevado una verdadera sorpresa al recibir una multa de tráfico legal, pero a la vez muy absurda. Según la ley australiana es delito el dejar las ventanillas de un coche abiertas si el propietario esta a una distancia de más de 3 metros.

Las ventanillas de los coches normalmente se dejan abiertas para que dentro haya corriente y refresque dentro. La ley australiana permite hacer esto, pero con un máximo de dos centímetros. El coche de la familia Amey estaba abierta mucho más que dos centímetros. Tal es que así que Richelle Amey se llevó una sorpresa al comprobar que había sido multada por un valor de 112 dólares (cerca de 80 euros).

La sorpresa fue mayúscula debido a que no sabían que las autoridades podían multar por semejante cosa. La multa ha sido una sorpresa y también ha levantado indignación por lo absurda que es. Richelle afirmó que nadie estaba lejos del coche, puesto que su marido estaba entrando y saliendo de la vivienda para coger herramientas.